Share
Google+LinkedInPinterest

Listo Vacacional de Robótica en Santo Domingo

LISTO VACACIONAL DE ROBÓTICA EN SANTO DOMINGO

LISTO VACACIONAL DE ROBÓTICA EN SANTO DOMINGO[type]C[/type]on fin de fortalecer el conocimiento de la ciudadanía en las áreas de tecnología, innovación y emprendimiento, la Cámara de Comercio y el grupo Área Naranja tiene listo vacacional de robótica en Santo Domingo para la temporada 2018, que inicia el 19 de febrero.

El objetivo es potenciar el desarrollo e interés de los niños, niñas y jóvenes por la tecnología y el conocimiento, a fin de acortar esa brecha, indicó Iván Suárez, gerente de Área Naranja.

“Queremos que los niños experimenten y se familiaricen desde temprana edad con la informática, biotecnología, robótica, inteligencia artificial, nanotecnología y neurociencia, porque necesitamos que cada día más personas tengan conocimientos necesarios para dominar estas herramientas y construir soluciones que aporten a la humanidad”, asegura Suárez.

El curso tendrá una duración de 3 semanas, de lunes a viernes en horarios de: 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00, y será impartido por un instructor con experiencia en temas tecnológicos, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santo Domingo.

Su costo es de 175 dólares más IVA, el cual incluye valor de materiales de apoyo pedagógico y electrónico, camiseta y certificado. Las inscripciones se están receptando en las oficinas de la Cámara de Comercio de Santo Domingo.

Detalles del curso

Cada semana habrá un taller diferente. En la primera, los participantes aprenderán sobre los fundamentos de la programación a través de un software didáctico enfocado para niños, creando sus propios juegos y aplicaciones.

Las bases de la electrónica creando sus propios circuitos con componentes electrónicos como son motores, leds, baterías, resistencias, interruptores, bocinas, etc., serán parte de la segunda semana de clases.

Finalmente, de los conceptos aprendidos anteriormente construirán su propio prototipo con el componente ARDUINO donde aplican programación y electrónica.

Da un click para ver todos los detalles del curso

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITE:
www.CamaraComercioStoDgo.com

COMUNÍQUESE A:
Email:
 [email protected] / [email protected]
Teléfonos: 276 2004 /  275 0064 / 275 2753
Móvil:  0992 902 588 / 096 909 6608 (WhatsApp – Mensaje – Llamada)

[spacer size=»30″]

Read More
2139

Views

Share
Google+LinkedInPinterest

Cursos Vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas

Cursos Vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas

Nuestros cursos vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas están basados en la convicción de que las y los profesionales se forman desde la niñez y no en la universidad, ya que muchas de nuestras cualidades se demuestran y desarrollan en esta etapa de la vida.

Por lo que nuestra misión en potencializar las inteligencias múltiples de los niños y niñas para que vayan definiendo su camino en el futuro, quizás hoy sea muy temprano para saber que profesión tendrán pero sabremos en que área se desenvuelve mejor. Con este punto de vista les presentamos: Curso vacacional de programación, impresión 3D, electrónica y robótica en Santo Domingo 2018 , algo diferente a los tradicionales cursos vacacionales en Santo Domingo de los Tsáchilas, ya que esta inspirado en el conocimiento, habilidad y la tecnología.

Los niños y niñas desarrollan destrezas como:

Mejorar su capacidad de abstracción.
Una de las capacidades más importantes de los seres humanos es nuestra capacidad de abstracción. Nos permite pensar en cosas solo con el cerebro, sin necesidad de tenerlas delante. Esto nos permite adquirir el lenguaje, hacer operaciones matemáticas y resolver problemas, entre muchas otras cosas. Leer más

Resolver problemas trabajando en equipo, estimulando su capacidad de socialización.
Desarrollar su motricidad fina y su inteligencia espacial al armar los robots.
Desarrollar lógica de resolución de problemas a través de la programación.
Incentivar la tecnología como parte de su vida y futuro académico y profesional.
[spacer size=»10″]

[button url=»http://areanaranja.net/Cat%C3%A1logo/curso-vacacional-de-programacion-impresion-3d-electronica-y-robotica-para-ninos-en-santo-domingo-2018/» style=»3d» icon=»icon: bullhorn»]Más información da click aquí[/button]
[spacer]

Móvil: 0992902588

Email: [email protected]

Google+

Read More
6196

Views

Share
Google+LinkedInPinterest

Nuevas profesiones que nacen a través de las redes sociales

Nuevas profesiones que nacen a través de las redes sociales

Surgen nuevas profesiones que nacen a través de las redes sociales, el medio requiere y que cobran auge en los últimos años.

Nuevas profesiones que nacen a través de las redes sociales
El nacimiento de nuevos roles se estableció en diversas áreas, entre ellas la mercadotecnia y la bibliotecología.

Se encontró que las redes sociales podían ayudar a establecer estrategias para promover los objetivos de empresas, e incluso entidades gubernamentales y educativas. Son un nicho para establecer una comunicación directa y de colaboración con el usuario  o cliente, mediante la creación de comunidades.

Read More
2497

Views