Share
Google+LinkedInPinterest

Área Naranja llega a Santo Domingo de los Tsáchilas

Tras su rotundo éxito en el Campus Party, en Quito, Área Naranja llega a Santo Domingo de los Tsáchilas, una agencia de estrategia digital, especializada en E-learning, Desarrollo Web y Marketing Digital.

Área Naranja llega a Santo Domingo de los Tsáchilas

Área Naranja nace de un grupo de estudiantes de diseño grá¡fico y comunicación visual y posteriormente se fortalece en la Agencia Metropolitana de Promoción Económica CONQUITO, institución con la que organizó la 1era Feria Empresa y Desarrollo, con más de 100 empresas participantes en su gran mayorí­a emprendimientos.

Área Naranja ingresa al mundo de la tecnologí­a, enfocando su atención en la educación a través del e-learning y en el diseño de páginas web, siendo parte de una de las primeras comunidades de tecnología en el Ecuador.

En el 2013, Área Naranja amplía su radio de acción, con la apertura de sus oficinas en Santo Domingo de los Tsáchilas para ofrecer soluciones a las empresas de esta Provincia y la región.

La principal gran sorpresa para Santo Domingo la presentará Área Naranja en las próximas fiestas de provincialización, momento en el que el público santodomingueño podrá disfrutar de SHOW ROBOT, un proyecto de marketing interactivo basado en ROBOTS, concebido por SofTeratrónic y Área Naranja.

El robot fue presentado en el Campus Party de Quito hace pocos días y ha sido mencionado como ejemplo de emprendimiento tecnológico en Quito, la idea principal es desarrollar marketing interactivo en base a la robótica, mecatrónica y el software como una forma de publicidad poco tradicional que conecte a la ciudadanía con bienes o servicios que se oferten.

De esta manera, Área Naranja abre sus puertas en Santo Domingo dando muestras de su capacidad y talento. 

2654

Views